Feria de oportunidades

La XX Feria de Oportunidades Laborales de la Facultad de Ingeniería está dirigida a todos sus estudiantes próximos a realizar prácticas profesionales y sus egresados; para brindarles oportunidades laborales por parte de diferentes empresas que presentarán en dicho evento sus necesidades y perfiles requeridos. La Feria se desarrolla desde las 2:00 p. m. hasta las 7:00 p. m. y es de entrada libre.

Saber más

¿Por qué participar?

Con esta aplicación podrás agilizar el proceso para realizar tus prácticas profesionales, además de que podrás encontrar distintas empresas que estarán verificadas para darte la tranquilidad de que estarás consultando vacantes de las mejores empresas.

Comunicación

Pretendemos fortalecer la comunicación entre nuestros estudiantes con las empresas, usando la feria de oportunidades como un medio para cumplir con este objetivo.

Funciones

Si eres una empresa, podrás crear vacantes y seguir el proceso de elección de nuestros estudiantes pero si por el contrario eres un estudiante, podrás registrarte y seguir el proceso para llevar a cabo tus prácticas profesionales en las mejores empresas.

Notificaciones

Recibirás notificaciones sobre los diferentes procesos que estés llevando en la plataforma, entendiendo que con esto podrás llevar un mejor seguimiento de tus procesos.

Facultad de Ingeniería

Saber más
  • Empresas

    Las empresas pasarán por un proceso de aceptación para poder participar en la feria para asi ofrecerle a nuestros estudiantes un proceso confiable.

  • Estudiantes

    Los estudiantes deberan pertenecer a la Universidad, por lo cual sera verificado en el momento de registrarse para que podamos realizar el seguimiento del proceso y que este sea una buena experiencia.

  • Privacidad

    Los datos personales seran guardados de forma segura para que de esta forma las empresas como los estudiantes se sientan tranquilos al usar nuestra aplicación.